29 de junio de 2014

40 aniversario Club Fotográfico Alicante

Imágenes generales de la sala y fotografías de Paulina López y mías expuestas en la Lonja de Pescado (Alicante), con motivo de la exposición colectiva del 40 aniversario del Club Fotográfico de Alicante que permanecerá hasta el 26 de Julio de 2014.


Jorge Lidiano

Hoy, nuestros planos, cotidianamente distantes,
se unen en una suerte de complicidad.

He consentido que tu mirada me descifre, me transforme.
Destapándote mi libertad engalanada, sin astucias, confidente.

El sonido la delata y la corporiza,
pero esa imagen, caótica e imprevisiblemente arrebatada,
tal vez no sea la mía sino, paradójicamente ¡Sólo una interpretación tuya!

La has congelado egoístamente para ti,
y tú la podrás recrear en el anonimato.
Mientras que yo, tal vez, no la veré jamás. 
 


Paulina López

Ficción sobre realidad
no importa cuando,
en cualquier lugar.

Un reflejo escrito,
una vida contada.

Registrar otras miradas,
ahondar en la esencia
de vidas anónimas encontradas.

Silencio y murmullo,
susurro de historias halladas,
descubrir el alma ignorada.

© Jorge Lidiano.
© Paulina López.
Todos los derechos reservados sobre los textos e imágenes del presente documento, solo podrán ser utilizados con la autorización expresa de su autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco de antemano tus comentarios. Si requieren una respuesta por mi parte y la conozco, la publicaré lo antes que pueda en esta misma entrada.

Fotografías. Día del orgullo LGTB en Madrid 2016

‘Yo también quiero salir’. © Jorge Lidiano / 2016 Este año pasado he vuelto a fotografiar el día del orgullo LGTB de Madrid, antes orgu...