28 de septiembre de 2013

Fotografías. En la playa de Moraira

Hoy después de tomar una buena pizza en el restaurante Vespas de Moraira, hemos paseado y disfrutado de un extraño día de playa, pero con una luz espléndida.

SI QUIERES VER LA SERIE MÁS CÓMODAMENTE PINCHA EN UNA DE LAS IMÁGENES
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© Jorge Lidiano.
Todos los derechos reservados sobre los textos e imágenes del presente documento, sólo podrán ser utilizados con la autorización expresa de su autor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Estupenda serie. Me gusta la atmósfera que le has dado con ese procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estupendas,buena serie que me imagino que sera mayor en numero. Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco de antemano tus comentarios. Si requieren una respuesta por mi parte y la conozco, la publicaré lo antes que pueda en esta misma entrada.

Fotografías. Día del orgullo LGTB en Madrid 2016

‘Yo también quiero salir’. © Jorge Lidiano / 2016 Este año pasado he vuelto a fotografiar el día del orgullo LGTB de Madrid, antes orgu...