16 de agosto de 2011

Fotografías. Playa de San Juan 2011

 
La playa de San Juan, donde paseo en ocasiones, en un mismo lugar, ¡limitado!. Es mi espacio relajado, mi tiempo prolongado.

Con poca gente pero en ocasiones inquietante, paseantes anónimos que también deciden sobre mis imágenes y cuyo efímero momento quedará registrado.

Las huellas de edificios, de la naturaleza amplia..., de los humanos objetos y basura que nos delatan. Algunos animales muertos y plantas arrastrados hacia su pronto final. El atardecer.

Con todo ello, las imágenes fluyen en ocasiones con rapidez y también con lentitud, egoístamente preservadas para mi recuerdo que tal vez un día me decida a compartir.

Algo cotidiano, un esfuerzo, un ejercicio. La búsqueda de una emoción, de un estado anímico que ignoro como transmitir, aunque para eso están las...




Hoy día 4 de Mayo de 2011 he paseado al atardecer por la playa de San Juan y no he podido evitar robar con mi cámara esos oscuros azules para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco de antemano tus comentarios. Si requieren una respuesta por mi parte y la conozco, la publicaré lo antes que pueda en esta misma entrada.